jueves, 4 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Y llegó el carnaval al CEE Puerta de Santa María, y con su llegada todos/as nos transformamos en diferentes personajes y seres.

Este año el carnaval comenzó con el tradicional "jueves lardero" de la residencia, donde los chicos/as de la residencia y los alumnos/as externos invitados también, disfrutaron de una tarde fantástica, con juegos, actividades y por supuesto, disfraces.

La temática giraba entorno a las aves, y por ello maravillosas aves llegaron a nuestro Centro, incluida su carroza para el pasa-calles, el cual, pese al frío, se desarrolló con alegría y un gran ambiente. 

Para reponer fuerzas se hizo una merienda-cena que disfrutaron grandes y mayores. 






Al día siguiente el carnaval continuó en el colegio donde la temática era Oceanía, dentro del proyecto de centro. Canguros, koalas, aborígenes llenaron nuestros pasillos y aulas.
Bailes y canciones entretuvieron a toda la Comunidad Educativa. El día finalizó con un gran baile, como es tradición en nuestro Centro, a cargo de DL Lucio, alumno de nuestro Centro.















Ha sido un gran carnaval gracias al trabajo de todos/as los profesionales que forman nuestro Centro (residencia + colegio) que cada día demuestran que con su trabajo nuestros alumnos/as solo necesitan un poquito de ayuda para hacer lo que los demás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PINCHA AQUÍ SI QUIERES VOLVER A PAGINA PRINCIPAL del CEE "Puerta de Santa María"